martes, 28 de agosto de 2012

COMIENZAN LAS CLASES DE LA ESCUELA DE REMO


En dialogo con El Deportivo Emanuel Moretti, Instructor de   de Remo, confirmó que la escuela que dirige iniciará las clases desde el lunes 3 de septiembre en adelante  “Es una buena y nueva oportunidad para aprender un deporte apasionante, mientras  se logra importantes beneficios como puede ser desarrollar el cuerpo y la mente” señaló el instructor.
Sobre los requisitos para las clases Moretti manifestó que no es necesario tener  indumentaria  especial, como tampoco es una condición indispensable saber nadar, “solo se tiene que tener ganas de aprender, disfrutar del enorme espejo de agua que ofrece nuestro lago y aprovecharlo remando en compañía de amigos y aprendiendo sobre esta disciplina que es muy sana”.
El Instructor de Remo agregó que no se necesita   una gran cantidad de elementos para estar en  la actividad. “Es simple y práctico”.

Moretti indicó  que dispone de botes para principiantes de 1 y 2 tripulantes y un bote para 1 tripulante con experiencia. Además cuenta con una piragua para 2 personas, especial para los que quieren salir a pasear.  
Las clases en principio  serán en la dársena del puerto local. “Luego salimos  al lago a realizar travesías por lugares como el Arroyo La Virgen, vieja ciudad, costa del Uruguay entre otros. A disfrutar  de los lugares”.
Emanuel Moretti estableció que las clases serán los días lunes, miércoles y viernes entre las 13:30 y las 16:30 hs. y estarán destinadas para chicos desde los diez años en adelante, “podrán hacer las consultas en el Box 18 del puerto o al Tel. (0345) 154057928 y así poder iniciar un deporte que tiene un sinnúmero de beneficios desde el aspecto físico pero también algo hermosos para observar debido a las virtudes que ofrece nuestro lago desde el remo y el ejerció.
Lo bueno de esta disciplina es que la pueden practicar todos los integrantes de la familia y tal como aconteció el año pasado participaron padres e hijos en las enseñanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario